| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo.
Patricia Pardo.

Un ganadero deja sin palabras a Patricia Pardo en directo: "Vais a comer mierda"

Roberto López ha regresado este lunes a El Programa del Verano de Telecinco y como en su anterior ocasión no se ha mordido la lengua contra los políticos.

| ESdiario Medios

Roberto López ha vuelto a plantarse este lunes en El programa del verano para analizar la situación de su sector. El locuaz ganadero se ha mostrado muy preocupado y enfadado tras la poca ayuda del gobierno y los factores climatológicos que hacen que la ganadería este al borde de la ruina.

López ha vuelto a sorprender a Patricia Pardo y ha comemzado su intervención hablando de la sequía: “Esto es una vuelta mas de tuerca a ese tornillo que no da más, el problema del agua es muy grave, si nos quedamos sin agua para los animales no tenemos nada, la situación es dramática y estamos en Galicia, que ha llovido un poco más”.

Asimismo, ha revelado que casi 800 granjas han cerrado el último año. “Os avisé, esta bajando toda la producción láctea, cada vez hay menos ganaderos y menos vacas. Y ha zanjado: os lo dije vais a comer mierda”.