| 16 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El Gran Wyoming y Gonzo
El Gran Wyoming y Gonzo

Wyoming recuerda con Gonzo el susto que le dio Évole en La Sexta

El presentador de "El Intermedio" se reencontró con un antiguo compañero de programa y ambos comentaron un imprevisto que tuvo lugar en directo hace tan solo unos meses.

| Clara Ballesteros Medios

Gonzo pisó de nuevo este jueves el plató de El Intermedio para presentar el regreso de Salvados este próximo domingo 9 de mayo en La Sexta. El que fuera colaborador del espacio conducido por El Gran Wyoming dejó el programa hace tiempo para emprender una nueva aventura televisiva.

"Un placer tenerte de nuevo en El Intermedio", le dijo su excompañera Sandra Sabatés. "Un placer estar en casa", respondió Gonzo. Wyoming, por su parte, le dio la bienvenida con su clásico toque de humor. "Vaya, vaya, vaya. Parece que Ayuso aún no ha formado nuevo Gobierno y ya ha incumplido su primera promesa electoral. Dijo que en Madrid no nos encontraríamos con nuestros ex, y a mí el mío se me ha colado hasta en el plató, muchacho", bromeó.

Wyoming recuerda con Gonzo el susto que le dio Évole en La Sexta from ESdiarioTV on Vimeo.

Una visita en la que Wyoming aprovechó para preguntarle a Gonzo qué tal se encontraba de salud y recordó el ataque de cataplexia que le dio a Jordi Évole el pasado mes de febrero cuando visitó El Intermedio. "¿Estás bien? Porque el otro día vino tu jefe y casi nos lo cargamos", dijo el presentador.

Gonzo, por su parte, también quiso aportar un toque de humor a su respuesta. "Normalmente los que envejecen son los jefes, los subalternos estamos frescos y sanos", comentó entre risas. "Criar a esta gente cuesta mucho, sí", apuntó Wyoming. Un programa que obtuvo un muy buen dato de audiencia, como es habitual, con un 8,8% de share y 1.454.000 seguidores.