| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros, en Zapeando.
Valeria Ros, en Zapeando.

Valeria Ros sorprende en Zapeando con un "vicio" que tenía de niña y dejó tarde

La colaboradora del programa de La Sexta, hablando de un logro de su hija de dos años, ha terminado confesando un secreto de su pasado que ha dejado a todos con la boca abierta.

| Sandra Miras Medios

Zapeando trataba este lunes el tema de la bronquiolitis, una infección pulmonar que esta afectando desde hace unas semanas a muchos niños pequeños y bebes en nuestro país. Pues a raíz de este asunto, Valeria Ros, colaboradora del programa de La Sexta que presenta Dani Mateo ha contado una "hazaña" de su hija que ha desembocado en una confesión inesperada que ha sorprendido a todos los presentes en el plató. 

La zapeadora mencionaba que hay mucha diferencia de personalidad entre ella y su hija, respecto a un objeto en concreto que a los niños pequeños les cuesta mucho dejar: el chupete. Sí sí, de la bronquiolitis se pasó a hablar de que la hija de Valeria Ros había dejado el chupete mucho más rápido que ella, señalando así que a la colaboradora le costó dejarlo. Pero la cosa mejora cuando a la cómica se le ocurre decir la edad. 

 

Valeria Ros habla de su secreto sobre el chupete

Cuando la pequeña de la zapeadora cumplió los dos años, ya no volvió a usar el chupete y este hecho sorprendió mucho a la colaboradora de La Sexta: "Digo, qué madurez". Aunque el motivo era bien distinto, y es que la niña prescindió de este "utensilio" por cuestiones de salud: "Le empezó la bronquiolitis y tenía placas", resaltando que ya ha mejorado y que tiene "un vicio menos". Tras contar esto, Valeria Ros se vino arribo y decidió contar cómo dejó ella el chupete, para alucine de todos. 

 

 

La apreciación sobre "dejar el vicio" que señaló la colaboradora hizo que sus compañeros comenzaran a reírse sin saber lo que se les venía encima. "A los ocho años, qué vergüenza para mi familia. Fue quitar el chupete, y un cigarro", bromea Valeria Ros a la vez que confesaba la edad, algo tardía, en la que había dejado el chupete.