| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier acusa el tiro de su enemiga y la devuelve envenenada con mala leche

Aunque no lo parezca está claro que al todopoderoso presentador de Telecinco le ha escocido y si no atentos a la respuesta cargada de resquemor que ha soltado en vivo y en directo.

| ESdiario Medios

Es sin duda alguna ya el gran descubrimiento de la temporada para Telecinco, todo lo que toca lo convierte en oro en los audímetros, de ahí que Supervivientes se haya hecho fuerte en la parrilla de Mediaset. 

Sólo el flamante estreno de La Catedral del Mar en Antena 3 este miércoles consiguió que el reality de aventuras cediera el liderazgo para quedarse con la medalla de plata y eso ha hecho pupa a más de uno en Telecinco, por lo que parece.

O eso es al menos lo que se desprende de la indirecta envenenada que soltó este jueves Jorge Javier Vázquez en la última gala de Supervivientes, cuando presumió de las millonarias cifras que maneja el concurso de una manera nada sutil: "Espero que no estés diciendo que a Supervivientes lo ven 800 millones de personas. Nos ven como treinta catedrales juntas", le decía a Alejandro Albalá, recién llegado a Honduras, para que no desvele información de fuera de la isla.

Y es que efectivamente, salvo el pequeño lapsus del miércoles, Supervivientes sigue sin tener rival y las cifras que maneja son mareantes como volvió a demostrar este jueves con un rotundísimo 30.4% y 3.303.000 espectadores.

A más de 20 puntos se quedó la segunda opción de la noche que fue la película de Antena 3 La sombra del poder con un 10% y 1.186.000 espectadores. En La Uno, Fugitiva hizo un 7.6% y 1.225.000 mientras que en La Sexta, Enviado Especial registraba un 7.2% y 1.191.000. El farolillo se lo llevó Cuatro con la película El Mensajero: 5.8% y 731.000.