| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Flavio, concursante de "Operación Triunfo 2020"
Flavio, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Lluvia de "denuncias" a "OT" tras una decisión que perjudica a Flavio

La Gala 11 del talent musical estuvo marcada por la polémica. Los fans del programa se rebelaron contra el jurado y los profesores, "acusándoles" de lo que ellos consideraban una injusticia.

| Clara Ballesteros Medios

La recta final de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina y cada vez son menos los concursantes que forman parte del talent musical. Tras la expulsión de Bruno este miércoles, los miembros del jurado tuvieron que elegir a los dos primeros finalistas de esta edición. La primera afortunada fue Nia, seguida de Hugo. Un segundo nombre que llamó la atención de los seguidores del programa.

A continuación llegó el turno de los profesores de la Academia, quienes debían elegir al tercer finalista. Fue entonces cuando Noemí Galera comunicó que habían decidido que fuera Eva quien cruzara la pasarela. Una decisión que hizo que las cosas aún se pusieran más tensas entre los seguidores de Operación Triunfo, quienes inundaron las redes sociales de críticas hacia el programa.

Los fans del concurso no daban crédito a que Hugo y Eva fueran finalistas y Flavio no estuviera entre esos tres primeros escogidos para optar a ganar Operación Triunfo 2020. Fue entonces cuando muchos empezaron a decir a través de las redes sociales que se había observado un claro favoritismo hacia Eva por parte de los profesores.

Así pues, Flavio, junto a Samantha, Maialen y Anaju, luchará en la gala del próximo miércoles para hacerse un hueco en la final. Solo dos de estos cuatro concursantes se convertirán en finalistas, optando así al premio de 100.000 euros que recibirá el ganador del Operación Triunfo dentro de dos semanas.

Pese a todo, Operación Triunfo logró este miércoles ser líder de audiencia del prime time y registró un 12,7% de cuota de pantalla y 1.564.000 espectadores.