| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Valverde
María Valverde

Otro bestseller de Elísabet Benavent llega a Netflix con María Valverde

Tras el éxito de la serie "Valeria" que triunfa en Netflix, la plataforma vuelve a confiar en otro bestseller de Elísabet Benavent para llevarlo a la pantalla está vez en forma de película.

| ESdiario Medios

Cuando Netflix sigue triunfando con la serie Valeria protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott, basándose en el betseller de Elísabet Benavent. El gigante del entretenimiento presenta la comedia romántica Fuimos canciones , primera parte de otro de los éxitos de la escritora.

Parece que el dúo Netflix-Benavent, es un éxito asegurado, después de una serie llega el turno a una película. María Valverde Álex González  serán los protagonistas de excepción de esta esperada cinta que se estrenará el 28 de septiembre en la plataforma de pago.

 

El film está producido por Zeta Studios y se basa en la novela homónima de Elísabet Benavent, la cual forma parte de la famosa bilogía de la escritora llamada Canciones y Recuerdos. Está dirigida por Juana Macías y el elenco se completa con Elisabet Casanovas interpreta a Jimena, Susana Abaitua es Adriana y Miri Pérez-Cabrero como la jefa de Maca.

Maca, a quien da vida María Valverde, trabaja de asistente para una influencer de moda a la que interpreta Miri (MasterChef). Este trabajo, aunque le permite mantener su ritmo de vida, está lejos de convertirse en su verdadero sueño. Con 28 años, la protagonista tendrá que debatirse entre corazón y cabeza junto a dos de sus mejores amigas: Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua). 

Aprovechando el exitazo de la segunda temporada de Valeria protagonizada por Maxi Iglesias, Netflix ha lanzado el tráiler de la película más esperada para las lectoras habituales de Elísabet Benavent. "Maca se levantó un día sabiendo que necesitaba un cambio. Pero el universo se lio y le trajo a su ex. El 29 de septiembre llega #FuimosCanciones", reza el tuit.