| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Frank Cuesta se compara con Rodríguez de la Fuente y desata el caos en La Sexta

El presentador no ha aguantado las críticas y comentarios despectivos que llegan a través de las redes y ha hecho un vídeo defendiéndose que ha catapultado a "Aruser@s" a datos históricos.

| Sandra Miras Medios

Frank Cuesta tiene añadido a su imagen la polémica. El leonés se ha vuelto a "meter en un lío" al publicar un vídeo en las redes sociales defendiéndose de las críticas recibidas. Quien fuese presentador de varios programas en Cuatrocomo Frank de la Jungla, ha llegado a erigirse como el nuevo Félix Rodríguez de la Fuente. 

Aruser@s, programa matinal que presenta Alfonso Arús en La Sexta, se ha hecho eco de este vídeo, el cual ha generado un gran revuelo y que la ha valido al formato para registrar un histórico con un 17,2% de cuota de pantalla y 365.000 espectadores únicos. "A todos aquellos que ponen en duda su capacidad", introducía el presentador el vídeo de Frank Cuesta

 

"Soy el referente más grande"

"Poner a parir a alguien por las redes sociales, que hablar de boca, porque has estudiado algo en algún libro, está bien", así comienza Frank Cuesta su vídeo de defensa. El especialista en reptiles y anfibios asegura que "cuando tú vas contra alguien que ha hecho algo, lo que estás demostrando es que eres un envidioso o una envidiosa o una **** mierda", sentencia así las críticas. 

Frank va a más y asegura a aquellos que le ponen "a parir", que "soy el referente más grande que hay ahora mismo a nivel España y probablemente latino, después de Félix Rodríguez de la Fuente", asevera. Las reacciones en el plató del espacio de La Sexta no tardaron en llegar, siendo el primero el propio Arús: "Comenzó siendo un zasca y ha acabado siendo un no tengo abuela", comenta tras escuchar cómo Frank de la Jungla habla de sí mismo como uno de los máximos referentes en su profesión. "Suerte que ha dicho después de Félix Rodríguez", apunta el presentador. 

 



Todo ello viene por una usuaria de TikTok, @Mylesting, una joven bióloga y divulgadora científica, que se dedicó a criticarle en algunos videos, a lo que él respondió acusándola de "acoso": "Te voy a dedicar un vídeo porque, más que pesada, eres una acosadora. Si quieres hablar, si quieres debatir, demuéstrame que has hecho algo en la vida. Todos hemos sido jóvenes, lo que pasa es que tú atacas. Y en España se ha hecho muy común atacarme", comenzaba el vídeo de más de 16 minutos.