| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miley Cyrus / Pedro Sánchez
Miley Cyrus / Pedro Sánchez

Sánchez hace autobombo de su gestión del coronavirus ante Miley Cyrus

El presidente del Gobierno ha contestado a un tuit de la cantante en el que pedía la colaboración de España con el movimiento Global Citizen.

| Nando del Conde Medios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a demostrar este sábado que es un maestro de la autopromoción. Y ha vuelto a presumir, nada menos, que de su papel y el de su Gobierno frente al  coronavirus, cuando España bate el récord de mortalidad por habitante por la pandemia -según las cifras reales, no las oficiales- y tanto la Organización Mundial de la Salud como prestigiosos periódicos extranjeros han retratado su más que mejorable gestión de esta crisis sanitaria.

 

En esta ocasión, no ha sido en la rueda de prensa que nos ha venido ofreciendo Sánchez a la hora de comer cada sábado. Sánchez ha hecho gala de su autobombo en Twitter gracias a una gran estrella internacional de la música: Miley Cyrus.

 

El tuit que la cantante dirigió al presidente

La cantante se ha dirigido a Sánchez a través de la res social para que España se sume a Global Citizen, una iniciativa que persigue la lucha contra el Covid-19, especialmente en los países más desfavorecidos.

 

La respuesta de Sánchez ha sido en términos autoelogiosos: "España es colíder de iniciativas como el Act-Accelerator para lograr acceso equitativo a vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la covid-19. El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La respuesta unida y multilateral es el único camino para no dejar a nadie atrás".