| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla deja sin programa a Miguel Lago, Antonio Castelo y Carme Chaparro

Paz Padilla será la presentadora del nuevo concurso diario de Cuatro que sustituye a "Los teloneros", el experimento fallido de Castelo y Lago para repetir el éxito de TEM.

| ESdiario Medios

Paz Padilla comienza una nueva andadura en Mediaset. La cómica presentará un nuevo concurso en Cuatro a parir del próximo 2 de noviembre. A simple Vista se estrena con la esperanza de triunfar antes a partir de las 13:55 horas, arrastrando en su estreno al programa que, bajo el nombre de "Los teloneros", pretendía repetir el éxito del "Todo es Mentira" de Risto Mejide a esa franja.

Pero ni los buenos oficios de sus presentadores, Antonio Castelo, Miguel Lago y Carme Chaparro, ha conseguido mantener en la parrilla un formato original, a una hora extraña, que seguramente merecía mejor fortuna.

Mediaset continúa así confiando en Paz Padilla, este nuevo concurso será una gran oportunidad para la andaluza. A simple vista es un espacio donde la intuición, máxima atención a los detalles y un buen nivel de cultura general serán los principales aliados de los participantes, según adelanta la web de la cadena.

 

Efectuar un retrato robot lo más certero posible de una serie de invitados agudizando la intuición, desafiando los prejuicios y afinando la capacidad memorística y de observación es el leitmotiv de este gameshow, desarrollado por Bulldog TV y Mediaset España. En cada edición, dos participantes se verán inmersos en una emocionante y aguerrida lucha por lograr la victoria final.

"A simple vista es muy diferente a otros formatos porque, a pesar de palparse gran rivalidad entre los concursantes, el humor es siempre su principal protagonista y lo combina, además, con momentos de divertido espectáculo gracias a nuestros sorprendentes invitados y con la tensión final propia de un concurso donde hay un gran bote en juego", señala Alfredo Ereño, director general de Bulldog TV.

"Veremos con mucho humor si las apariencias, los prejuicios y clichés de nuestros concursantes les jugarán o no una mala pasada. ¡Y también las reacciones de nuestros invitados al escuchar lo que piensan de ellos!".

Un bote inicial de 50.000 euros, una cifra que se irá incrementando diariamente. En cada entrega, dos concursantes compiten entre sí tratando de adivinar cuatro rasgos o peculiaridades de cuatro invitados que acuden a plató, como su estado civil, profesión, año de nacimiento, principales aficiones u origen, adelanta Mediaset.