| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Kim Kardashian" da su primera entrevista en catalán en TV3 y cae la audiencia

La cadena autonómica catalana quiso contar en el programa "Està passant" con una visita inesperada a la que quiso hacerle una serie de preguntas que no hicieron gracia a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Està passant, el informativo satírico de TV3, quiso contar este martes en su programa con una invitada muy especial para su entrevista improvisada, una sección en la que un miembro del equipo parodia a algún famoso. En esta ocasión la invitada era Kim Kardashian.

"Nos hace mucha ilusión recibir por primera vez en TV3 a Kim Kardashian", dijo Toni Soler, presentador de Està passant. Caracterizada cual diva, la Kardashian de mentira entró en plató haciéndose un sinfín de selfies.  

 

La entrevista de Toni Soler a Kardashian

Jair Domínguez, presentador también del programa de TV3, no podía dejar de mirar fijamente a la réplica de Kim Kardashian que acababa de entrar a plató. "Kim Kardashian es una persona que tiene millones de seguidores en todo el mundo que siguen su línea estética, su línea de cosmética… un modelo a seguir. ¿Esta responsabilidad pesa mucho?", le preguntó Toni Soler a la invitada.

"No, me la suda todo bastante", dijo Kardashian. Una parodia que, sin embargo, no convenció a los espectadores de TV3. Y es que el programa de la cadena autonómica catalana registró en su última entrega un punto menos que el día anterior, anotando un 17,6% de share y 318.000 seguidores.