| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros (Yo interneto)
Valeria Ros (Yo interneto)

Valeria Ros no se corta y le pega un repaso a David Broncano

La cómica ha confesado sin tapujos lo que opina de algunos compañeros y asegura que el presentador de “La resistencia” no le hace "llorar" de la risa

| ESdiario Medios

Valeria Ros se ha convertido en una de las cómicas con mayor repercusión en el panorama nacional, con apariciones en “Zapeando” y otros programas de televisión que compagina con sus actuaciones en directo. Sin embargo, y a pesar de su buena relación con David Broncano, la cómica hecho una confesión que ha “bajado de las nubes” al presentador de Movistar. 

Y es que, en una entrevista en el podcast “Yo, interneto”, Valeria Ros ha asegurado que, de todos los cómicos más influyentes, Broncano es uno de los que no le hace mucha gracia. “Broncano hay algunas joyitas que he visto que me flipan pero, en general, no me hace llorar de risa”, ha asegurado. 

De hecho, la cómica ha colocado a Broncano en la tabla media dentro de un ranking que estaba confeccionando junto al resto de presentadores del programa. Para Ros, Susi Caramelo, Ignatius Farray o Ernesto Sevilla son mucho más graciosos que el presentador de “La resistencia”, aunque matiza que ella es amiga y que hay “buen rollo”.

“Es colega, pero lleva haciendo el mismo personaje mucho tiempo. Al final tienes ganas de verlo en otra situación”, ha asegurado durante la entrevista, en la que ha vuelto a dejar patente su sentido del humor y espontaneidad. “Me están llamando”, se alarmó durante su “crítica” a Broncano. “Pero cógelo”, le respondió Cheeto, uno de los presentadores del programa. “Qué va, ni de coña. Es mi ex”, respondió Ros desatando una carcajada de todos los presentes.