| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

Un grupo de ancianos noquea a Joaquín Prat a gritos y bastonazos en plena calle

"Cuatro al día" compartió con los espectadores un caso insólito que tuvo lugar en Barcelona. Una situación que perjudicó a muchos, pero que también dio "una sorpresa" a otros.

| Clara Ballesteros Medios

El confinamiento está sacando lo mejor de muchos y lo peor de otros. Es por ello que Joaquín Prat quiso dar a conocer este miércoles en Cuatro al día un caso inadmisible que tuvo lugar en Barcelona y cuyos protagonistas fueron ancianos. Éstos comenzaron una pelea a voces en la calle y con los bastones en el aire, y todo por un banco donde sentarse.

"Hay personas mayores que cada día se sientan en el mismo banco. Vinieron, estaba ocupado y empezó la pelea de insultos", contó una vecina del barrio. Fue entonces cuando los vecinos llamaron a la Policía, que inmediatamente acudió al lugar de los hechos. "Fue una situación violenta, porque se creen que los bancos son de ellos", se quejó la mujer.

El programa

Tal y como relató otra vecina, "de las palabras casi llegaron a las manos". Es por ello que la Policía decidió precintar la zona para que nadie pudiera sentarse en los bancos. Sin embargo, tal y como relató la reportera de Cuatro al día, "hay vecinos que se han enfadado y han decidido echar la cinta abajo para sentarse en su sitio".

Una medida que, por el contrario, ha perjudicado a aquellas personas mayores que sí que son respetuosas y que ahora se han quedado sin un sitio donde sentarse para hacer un pequeño descanso mientras pasean. "Yo cuando camino me canso y me iba bien sentarme en el banco", dijo otra vecina.

Un caso que se explicó al detalle en Cuatro al día y que dio una alegría al programa presentado por Joaquín Prat, ya que éste logró este miércoles un excelente 6,5% de cuota de pantalla y 755.000 espectadores, su mejor dato del último mes.