| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández pide disculpas a los concursantes de "La ruleta de la suerte"

El presentador de concurso de Antena 3 ha tenido un lapsus mientras estaba dando paso a una de las pruebas y se ha equivocado en un asunto importante.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha presentado este lunes en La ruleta de la suerte una de las pruebas de velocidad del concurso diciendo que los participantes del programa jugaban por la friolera cantidad de 1.000 euros. Sin embargo, enseguida se ha dado cuenta de que había cometido un fallo significativo en la cantidad que había dicho, por lo que ha rectificado justo antes de que comenzara la prueba.

"Jugamos un 'noticias amables'. Esta es la pista que tenemos. Vamos allá, 100 euritos más", ha dicho Fernández. Un panel que ha logrado resolver Helena, una de las tres participantes. "Iba a liarla. Iba a decir otra cosa", ha dicho , sin embargo, la joven. Un comentario tras el cual el presentador ha aprovechado para pedir disculpas por el fallo que había tenido justo antes de la prueba.

"Creo que el que la ha liado he sido yo porque te han sumado 100 euros en el marcador, pero he dicho 1.000. Perdonadme porque la he liado yo", ha dicho. "Eso es tener un corazón así de grande que quiero que por una prueba de velocidad os llevéis 1.000 euros, pero mis compañeros no me han hecho caso", ha bromeado.