| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Antonio Orozco
Pablo Motos y Antonio Orozco

Antonio Orozco hace una confesión a Pablo Motos que impacta en Antena 3

El cantante está a punto de lanzar al mercado su último álbum discográfico. Un trabajo que llega en una etapa en la que el coach de "La Voz" ha hecho un gran cambio en su vida.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Orozco acudió este martes a El Hormiguero para hablar de su nuevo disco: Aviónica. Una visita en la que Pablo Motos quiso hacer hincapié en lo mucho que ha cambiado la imagen del cantante en los últimos meses. Y es que durante el confinamiento, el coach de La Voz sorprendió por los kilos que había perdido.

"Estás hecho un pincel", le dijo el presentador de Antena 3. Un comentario tras el cual el artista dijo que llevaba bastante tiempo escuchando eso y que todo era cuestión de aceptarse. "Cada uno tiene una constitución genética y una manera de vivir y hay que acostumbrarse. Yo he tenido la suerte de dar con profesionales que me han ayudado y me han enseñado a racionalizar las cosas y a controlar mis estados de ansiedad", comentó Orozco.

Antonio Orozco en

Además, quiso destacar que si uno quiere sentirse mejor "las cosas se pueden conseguir". Fue entonces cuando Motos quiso saber si tenía algún secreto para aguantar por las noches ya que, según él, "por las noches es cuando todos los esfuerzos se van a la porra". Y es que el presentador de El Hormiguero confesó que se cuida mucho, pero que tiene "un drama nocturno".

"Cuando llega la noche yo sé que hay chocolate y me entra hambre porque es el momento en el que estoy tranquilo", comentó. Sin embargo, logra evitarlo yéndose muy rápido a la cama. "Me tumbo y entonces ya sé que he pasado la nevera", dijo Motos entre risas. Algo a lo que Orozco añadió que "tener la nevera vacía" también funcionaba.