| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presentando "First Dates"
Carlos Sobera presentando "First Dates"

Carlos Sobera comparte unas emotivas palabras tras decir "adiós" a "First Dates"

El presentador de Mediaset ha querido lanzar un mensaje a todos los seguidores del programa ante el inminente "cierre" del restaurante del amor. Una decisión forzosa, pero necesaria.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera y el equipo de First Dates tienen los días contados en televisión hasta que la pandemia del coronavirus pase. Y es que el programa de citas de Cuatro sigue emitiendo episodios grabados, pero cada ver les quedan menos.

Es por ello que cuando esto suceda, First Dates tendrá que hacer un alto en el camino al igual que ya han tenido que hacer otros muchos programas y retomar las grabaciones cuando todo vuelva a la normalidad. Por eso, que el equipo del programa ha decidido grabar un vídeo para todos sus seguidores en estos momentos complicados.

Unas imágenes en las que mandan fuerza a todas las personas confinadas, al igual que ellos, en casa. "Estamos en casa, pero estamos unidos", comienza diciendo Sobera. Él y sus compañeros insisten en que "podemos conseguirlo". "Pronto alcanzaremos la victoria y nos abrazaremos llenos de vida", concluye el presentador de Cuatro, dando las gracias a la todos los ciudadanos por el esfuerzo que están haciendo.

De momento se desconoce cuándo dejarán de emitirse los capítulos de First Dates con los que todavía cuenta la cadena. Cuando ello suceda, habrá que esperar a que las puertas del restaurante del amor se vuelvan a abrir.