| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso, presentadora de "Espejo Público".
Susanna Griso, presentadora de "Espejo Público".

Susanna Griso tilda "de horror" la cirugía a la que se ha sometido esta famosa

La presentadora de Espejo Público ha puesto el grito en el cielo ante la peligrosa operación a la que se ha sometido Daniela Requena para cambiar el color de sus ojos: "Es peligrosísima".

| Rocío Díaz Medios

Por norma general, las noticias polémicas suelen causar cierto revuelo a nivel mediático, generando debates y comentarios. Esto es lo que ha pasado este martes en Espejo Público, el programa matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3. Desde este lunes hay una noticia que ha impactado, no solo a la periodista de Atresmedia sino a todas las redes sociales: la novedosa operación estética a la que se ha sometido Daniela Requena. La escritora e influencer se ha sometido a un cambio de color de ojos, una intervención cuyos perjudiciales efectos secundarios dejaban horrorizada a Griso. 

Por ello, el matinal de Antena 3 ha dedicado unos minutos a abordar este asunto. "Me tenéis que contar esta polémica que hay en redes por una operación que yo no sabía ni que podía hacerse y que consiste en cambiarse el color de ojos", señalaba perpleja Susanna Griso, dando paso a Diego Revuelta para que informase a la audiencia de la impactante información. Dicho y hecho. El habitual colaborador de Espejo Público contaba que Daniela Requena "antigua compañera, de hecho, que se ha cambiado el color de ojos, que ha pasado de marrón a azul".

 

La peligrosa cirugía de Daniela Requena

Mientras Diego Revuelta informaba de la operación de la influencer, Espejo Público emitía el vídeo en el que Daniela Requena contaba la cirugía a la que se había sometido. Tras la imágenes, el colaborador del formato de Antena 3 contaba que ese vídeo se había hecho viral, haciendo que los expertos alertasen de la peligrosidad de ese retoque. Así, Sonia Ferrer, explicaba a Susanna Griso las contradicciones que supone someterse a este cambio. "Es peligrosísima", comenzaba la tertuliana, para añadir que "está prohibida en muchos países, porque al final lo que hacen es que con un láser te van despigmentando el iris".

La explicación de Ferrer provocaba el grito de Susanna Griso, que no dudó en exclamar "¡qué horror!" cuando supo en qué consistía la intervención. "La única opción de color que hay es el azul, no hay una carta de colores. El problema es que esto deriva en glaucomas, desprendimiento de retina y acaba en ceguera", continuaba explicando la tertuliana de Antena 3, haciendo que la presentadora de Espejo Público pusiera el grito en el cielo ante los posibles efectos secundarios de la operación que se había realizado Daniela Requena. "¡Dios mío!, ¡qué horror", se escandalizaba la presentadora del matinal, cerrando así el tema antes de comenzar uno nuevo.