| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Margarita Robles en "Cuatro al día"
Joaquín Prat y Margarita Robles en "Cuatro al día"

Joaquín Prat sufre un fuerte batacazo tras dejar vía libre a Margarita Robles

El presentador de "Cuatro al día" tuvo una conversación con la ministra de Defensa que no gustó un pelo a los espectadores. Esto hizo que el programa sufriera más que nunca.

| Clara Ballesteros Medios

Margarita Robles intervino este martes en Cuatro al día y habló sobre la posibilidad de nuevos rebrotes de coronavirus en España. "Los jóvenes piensan que a ellos el virus no les ataca con la misma virulencia con la que lo haría a sus padres o abuelos y creen que pueden volver a lo que era la vida antes de esta terrible pesadilla", comenzó diciendo Joaquín Prat.

La ministra de Defensa apuntó que "es importante que los adolescentes sean protagonistas en este momento". "Ellos se mueven más, tienen más vida social, pero ellos conviven con sus padres o sus abuelos y tienen que saber que a ellos a lo mejor no les afecta tanto pero que ellos pueden ser un vector de transmisión muy importante", apuntó Robles.

Margarita Robles, ministra de Defensa

Por su parte, Prat señaló que si se tuviera que vivir un nuevo confinamiento, esto sería "demoledor para muchas familias". "Hay 700.000 nuevas personas en riesgo de pobreza extrema", apuntó el presentador de Cuatro al día. "Desde el punto de vista económico la pandemia nos ha golpeado duramente", comentó la ministra.

Sin embargo, las palabras de Robles hacia los jóvenes no tuvieron efecto en los espectadores ya que los seguidores de Cuatro al día decidieron no prestar atención al "discurso" de la política. Una intervención en el magacín que hizo que el espacio presentado por Joaquín Prat registrara su peor dato del último mes, anotándose un discreto 4,9% de share y 493.000 espectadores.