| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Rey presentando "120 Minutos" en Telemadrid
María Rey presentando "120 Minutos" en Telemadrid

María Rey "aparca" su puesto en Telemadrid para volver a la calle como reportera

La periodista cogerá micrófono en mano y se sumergirá en un proyecto que mostrará a los espectadores la realidad de uno de los escenarios más complicados de los últimos meses.

| Clara Ballesteros Medios

El programa presentado por María Rey cada mañana en Telemadrid se abre paso este próximo miércoles en el prime time de la cadena para realizar un especial dedicado a analizar la "nueva normalidad" a la que se enfrentarán los españoles una vez finalicen las fases de desescalada impuestas por el Gobierno.

Bajo el título Madrid ¿y ahora qué?, el espacio se comenzará a emitir a las 22:30 horas y contará con los reporteros habituales del programa, que se encontrarán en diferentes puntos, así como con un grupo de analistas en plató como Francisco Marhuenda, director de La Razón, Ignacio Escolar, responsable de El Diario, el periodista Jaime González y Verónica Fumanal, consultora de comunicación política.

María Rey presentando

Un programa en el que su presentadora ejercerá de reportera por un día, visitando las Urgencias del Hospital 12 de Octubre. Desde allí relatará en primera persona cómo ha cambiado el centro sanitario desde que comenzara la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Miguel Ondarreta, copresentador de 120 Minutos, también saldrá de plató y acompañará al SUMMA 112 durante un día de trabajo en plena pandemia. Un programa en el que se analizará el futuro de la Sanidad para ver si Madrid está lista para hacer frente a un posible rebrote de coronavirus.