| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedroche puso en pie al jurado y el público en 'El Desafío'
Pedroche puso en pie al jurado y el público en 'El Desafío'

Pedroche le para los pies a Tamara Falcó tras hacer un comentario de su marido

La presentadora dio una verdadera exhibición en 'El Desafío' de Antena 3 y además tuvo que salir al paso de unas palabras de la hija de Isabel Preysler desde el jurado del programa.

| M.V. Medios

Cristina Pedroche fue la gran protagonista de la noche en ‘El Desafío’, el programa de la noche de los viernes en Antena 3. La presentadora fue la invitada especial y sorprendió a todos con su pericia en la prueba que realizó trepando por las telas. Tras poner a todo el público en pie, algo que hasta ahora ningún concursante había conseguido, recibió la valoración del jurado. Y ahí tuve un 'encontronazo' con Tamara Falcó.

La hija de Isabel Presyler, así como Juan del Val y Santiago Segura, mostraron su admiración por Cristina. Y no solo eso. Falcó aprovechó la ocasión para llamar la atención sobre un detalle del look de la que fuera su compañera en ‘El Hormiguero’, al que Pedroche dio una réplica contundente... aunque también con humor.

Ala hora de valorar a la presentadora de La Sexta, Falcó le comentó que “te estás pareciendo cada vez más a David”. Se refería a los piercings: Pedroche lleva las orejas llenas de pendientes de lo más llamativos y a su compañera no le pasaron desapercibidos. Pero tras este comentario, la invitada de la noche en ‘El Desafío’ quiso hacer una puntualización. “En todo caso se parece él a mí, yo los tenía antes”, respondió.

 

Con estas palabras, que en un principio sonaron duras, Cristina Pedroche quiso dejar claro que sus pendientes no tienen nada que ver con querer seguir el estilo de David Muñoz y que posee su propio estilo.
Pese a esta rotunda respuesta, la presentadora suavizó el tono y todo quedó en una respuesta cariñosa a Tamara Falcó, que en su valoración destacó su valentía, algo que Pedroche ha agradecido. Además, recordó la ocasión en la que fue a comer al restaurante de David  y ha asegurado que le encantó la experiencia.