| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estos son los coaches de "La Voz Kids" para su octava temporada

El concurso musical más exitoso de Antena 3 anuncia temporada para 2023 y sigue con la búsqueda del talento de los más pequeños con el apoyo de artistas destacados de la música en España.

| Sandra Miras Medios

Uno de los programas estrella -y no porque tenga muchas estrellas en él- de Antena 3 ya prepara nueva temporada. Y es que Atresmedia y, en concreto, esta cadena sigue apostando por la música y lo hace a través de uno de los programas más exitosos de su parrilla: La voz Kids. Este espacio se ha consagrado, por razones obvias, como líder de la noche de los viernes y los sábados con la edición actual. De ahí que Antena 3 esté ya preparando la octava edición para seguir buscando el talento de los más pequeños. 

Al igual que sigue apostando por este espacio, la cadena privada vuelve a confiar en algunos de los coaches que han formado parte de la séptima edición. Aitana, David Bisbal Sebastián Yatra repiten como entrenadores, mientras que Pablo López, con quien han formado gran equipo en la temporada actual, no estará presente. Sin embargo, recuperan una figura muy conocida y querida en este espacio televisivo: Rosario Flores. 

 

El mejor equipo para una nueva edición de "La voz Kids"

La reincorporación de la hija de Lola Flores al formato va a darle más calidez y alegría. La artista no se puede resistir a la ternura de los niños y apuesta por las voces únicas y pequeñitas, sin olvidar su mítica frase: "Eres un monstruo", la cual volverá a oírse, seguramente, en cada una de las entregas de la nueva temporada. Por su parte, el almeriense sigue recopilando experiencia en el programa. aportando de esta manera sabiduría y consejos a todos los que se suben al escenario.

El éxito de la artista de Vas a quedarte en la anterior edición ha hecho que quiera volver a repetir como coach para seguir mostrando su talento, madurez y cercanía con los más pequeños. Por último, Yatra ha enamorado al público con su frescura y acento colombiano. La combinación perfecta para conquistar a los niños e intentar formar el mejor equipo.

Estos cuatro artistas liderarán los equipos del formato de Boomerang TV en su octava edición. El grupo Atresmedia promete que con esta nueva temporada se avecina un programa lleno de emoción, espectáculo y talento. Pero Antena 3además de apostar de nuevo por el programa y los artistas, no concibe una emisión sin su presentadora de confianza. Eva González también volverá a estar al frente del talent show para acompañar a las familias y a los pequeños participantes en esta aventura musical.