| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que se guardaba Pedrerol: el sorpresón de El Chiringuito y su nuevo "fichaje"

El mítico programa de actualidad deportiva, y sus particulares tertulias, de Mega vuelve este lunes con las pilas cargadas para afrontar una nueva temporada y con un equipo un poco renovado.

| Sandra Miras Medios

Algunos programas comienzan sus vacaciones en agosto, pero otros, sin embargo, empiezan su temporada, al igual que los equipos de fútbol. Ese es el que caso del espacio que tiene Atresmedia en Mega: El Chiringuito de Jugones. Se trata de uno de los programas referentes del mundo deportivo en la televisión y vuelve este lunes, a partir de la medionoche con una nueva temporada. 

Y, como no podía ser de otra manera, regresa con su fichaje estrellaJosep Pedrerol y el resto del equipo, que cuenta con una pequeña novedad para afrontar este inicio de curso. Una de sus incorporaciones más relevantes para la nueva temporada del programa de Mega es Ana Garcés. La periodista será la encargada de sustituir a Sandra Díaz como la voz del espectador, una de las secciones más importantes del formato televisivo.

 

Comienza la temporada deportiva

El propio Pedrerol anunciaba en su cuenta de Twitter el regreso del programa con un sencillo vídeo, en el que se ve al periodista en el Dodger Stadium de Los Ángeles andando bajo el número 8 (el programa empieza este lunes, 8 de agosto). Para la primera entrega, Pedrerol y sus tertulianos harán un análisis previo del primer partido de la Supercopa que enfrenta al Real Madrid contra el Eintracht Frankfurt.

 

 


Hace un mes que El Chiringuito de Jugones colgaba el cartel de 'cerrado por vacaciones' para tomarse un merecido descanso después de una temporada de infarto, en la que no faltaron momentos como la entrevista de Pedrerol al presidente del Madrid, Florentino Pérez, o la peregrinación de Alfredo Duro hasta París con detención en directo incluida, o la casi dimisión de su presentador.

Y es que en pocos días, además de la Supercopa, vuelven las competiciones deportivas: la Liga, la Champions League, el Mundial de fútbol de Catar, la Europa League, la Supercopa de España, la Copa del Rey, ligas internacionales... Y, como siempre, El Chiringuito tendrá por delante “la temporada futbolística más apasionante y espectacular de los últimos años”, donde “los espectadores estarán informados de todo lo que ocurra en cada uno de los eventos futbolísticos nacionales e internacionales”, asegura la cadena en un comunicado de prensa.