| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz
Pablo Díaz

Pablo Díaz sorprende tras colaborar con un famoso con el que tiene poco que ver

El flamante ganador del rosco de Pasapalabra no para y tras tenirse el pelo de azul, sigue muy presente en las redes sociales.

| A. J. Medios

Pablo Díaz sigue muy presente tras ganar Pasapalabra. El flamante vencedor el concurso de Antena 3 no para y se ha convertido en un habitual de las redes sociales. Su canal de Twich es su principal plataforma de contacto con sus seguidores y ahora ha realizado una colaboración con alguien sorprendente, el colaborador de El Chiringuito, Cristóbal Soria.

De hecho, los contactos con famosos que ha tenido Pablo esta última semana no han cesado. Primero fue con Alberto Chicote. El concursante apeló al célebre cocinero en busca de ayuda para elaborar croquetas. 

 Primero le invitó a retransmitir junto a él una clase en directo de cómo elaborar este manjar. "Hay un alto índice de riesgo a que si hago esto solo, salgan malas, y una croqueta mala no se puede permitir. ¿Te apuntarías?", dijo el concursante. Pero el chef se desmarcó del ofrecimiento asegurando que simplemente le pasaría la receta. 

Sin embargo, ahora ha sido el propio Cristóbal Soria, el que ha compartido a través de su perfil de Twitter su encuentro con Pablo. Con el pelo teñido, tras cumplir su promesa, el concursante sorprendía con sus dotes como violinista.

Acompañando a Soria, interpretaba una versión del célebre himno del centenario del Sevilla F.C. , equipo de fútbol del que el colaborador de El Chiringuito fue delegado durante años, y éste no ha podido más que decir: "Delicatessen".