| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Joaquín Prat durante su estreno en 'Ya es mediodía'
Joaquín Prat durante su estreno en 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat ya tiene sustituto cuando acaba de arrancar 'Ya es mediodía'

El presentador se ha hecho cargo del programa desde este lunes tras la salida de Sonsoles Ónega rumbo a Atresmedia.

| ESdiario Medios

Joaquín Prat se ha estrenado este lunes al frente de ' Ya es mediodía'. El presentador releva así a Sonsoles Ónega, una vez que ésta ha fichado por Atresmedia. Éste arrancaba su andadura en el programa dándose paso a sí mismo tras el final de El Programa del Verano: "Nos vemos en 30 segundos en 'Ya es mediodía'. No me fallen, que hoy debuto en este santo programa", decía.

Así, comenzaba su nueva andadura profesional con una declaración de intenciones. "Espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de este gran equipo. Sean pacientes conmigo, me iré soltando", ha dicho.

 Pero poco después de su debut ya se conoce quien será su sustituto. El presentador se marchará pronto de vacaciones por lo que Mediaset ha buscado rápido una alternativa pero no ha tenido que irse muy lejos para encontrarlo.

Miquel Valls asumirá la conducción de 'Ya es mediodía' durante el mes de agosto, dando el salto de reportero a presentador, asumiendo este rol por primera vez, aunque ya es un viejo conocido de la cadena pues está presente tanto en El programa de Ana Rosa,  como en Cuatro, con ‘En el punto de mira’.