| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero y Carlos Herrera.
Mariló Montero y Carlos Herrera.

Herrera explota contra las "cantamañanas" feministas que despellejan a Mariló

La polémica no le ha dado respiro a la presentadora ni el día de su cumpleaños. Iglesias eludió el tema con un comunicado pero sus "mujeres" han cargado con todo contra ella por denunciarle

| Alejandra Temprano Medios

El locutor de Herrera en COPE a escuchado las necesidades de sus oyentes y ha respondido este viernes a la polémica que enfrenta a su exmujer Mariló Montero con Pablo Iglesias a costa del desafortunado comentario del líder de Podemos en un chat de Telegram: "la azotaría hasta que sangrase". 

Aún así, ha sido más diplomático de lo que se esperaba al entender el ámbito privado del asunto y le ha dado a Iglesias, una de cal y otra de arena porque, según él, "la frase empleada podía tener mejor o peor gusto pero hay que contextualizarla" en una conversación en tono irónico y distendido. 

A pesar de la comprensión, Herrera ha criticado la tibia reacción de Iglesias una vez que sus palabras habían visto la luz. El periodista ha reclamado que la disculpa saliera de su boca y no a través de un comunicado y con la manida frase "si alguien se ha sentido ofendido, pido perdón". 

Sin embargo, esta vez Carlos Herrera no ha arremetido tanto contra el líder de los morados como contra ese "feminismo progre" que hasta el momento no ha salido en defensa de un ataque "machista" sin precedentes. "Mariló lo ha llevado ante el Instituto de la Mujer. Miren, todas las feministas de guardia, todas las progres de guardia, aquí no ha dicho ni una nada...absolutamente nada. Calladas como pu...ertas", fueron sus palabras. 

De hecho, calificativos como "furcia", "fulana", "imbécil", "estúpida", "vomitiva" y "mala persona" fueron algunos de los insultos que los incondicionales de Podemos le dedicaron a la periodista Mariló Montero a través de las redes sociales por atreverse a denunciar ante el Instituto de la Mujer la actitud sádica y violenta que transmitía la frase de Pablo Iglesias.

Para finalizar su razonamiento, Herrera ha lanzado una pregunta al aire que no ha dejado indiferentes a sus conterturlios: ¿que hubiera pasado si esta frase la hubiera dicho Rivera y hubiese salido a la luz? Para el periodista los “vigilantes de la moral” en España habrían salido en tromba contra el líder de Ciudadanos

"¡La que estarían organizando ahora mismo todos estos cantamañanas y todas estas cantamañanas profesionales del feminismo feminoide que a la hora de la verdad se quedan calladas cuando es de los tuyos el que suelta la frasecita", concluyó su intervención.