| 04 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de tráfico

Su novio, de 24 años, conducía sin carnet el coche que quedó volcado en el río Almofrei y del que no pudo escapar la actriz.

| ESdiario Medios

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra, conocida por sus papeles en teatro y televisión, ha fallecido a los 28 años en un accidente de coche en Pontevedra (Galicia). Así lo ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de su cuenta oficial de Twitter

La intérprete madrileña viajaba en coche junto a su pareja, un joven que conducía sin carnet, cuando el vehículo se precipitó al río Almofrei de Cotobade. El terrible accidente se produjo sobre las tres de la tarde del martes 4 de octubre, en la carretera PO-235. 

 

El conductor del vehículo, natural de Valongo pero residente en Madrid, sobrevivió al accidente y fue puesto en libertad, aunque se le investiga por un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente.  La víctima no logró salir del coche a pesar de los intentos de su pareja, que pidió auxilio a otras personas.

Beatriz Álvarez-Guerra había participado en cortometrajes como 'Los Inocentes', 'Todo al Rojo' o 'El tiempo'. Lejos de los sets de rodaje también pudo brillar la actriz, y es que se subió al escenario para interpretar obras como ‘El Legado’ y poder protagonizar ‘Noche Árabe’.