| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una joven le tira los tejos al barman de "First Dates" y le sale bien la jugada

Ya son varias las ocasiones que Matías Roure ha levantado pasiones entre los comensales del restaurante del amor de Cuatro. Esta vez, incluso dio una respuesta a una petición que sorprendió.

| Clara Ballesteros Medios

Adriana, una joven estudiante y guía turística de 31 años, acudió a First Dates buscando a un hombre normal. "¿Cómo es posible que tú no tengas pareja?", le preguntó Carlos Sobera nada más verla entrar por la puerta del restaurante. "Creo que falla un poco mi independencia. Soy una chica muy independiente y muy aventurera y eso no le gusta a todos los chicos", confesó.

No obstante, Adriana dijo que no era una persona muy exigente. "Quiero un chico que tenga metas, que tenga planes en la vida y que me incluya en ellos", comentó. Una primera petición tras la cual soltó que había pedido cenar con Matías Roure, el barman del programa de Cuatro. "Creo que no voy a tener suerte", dijo entre risas.

"¿No creéis como yo que debería sentarse Matías con ella?", le dijo Carlos Sobera a las camareras del restaurante. En vista del interés del equipo de First Dates, Matías decidió no dejar la puerta cerrada. "Si sale mal su cita me lo pienso, ¿vale?", comentó el barman. Sin embargo, la cita entre Adriana y Alfredo, el chico con el que compartió velada, fue estupendamente y ambos quisieron tener una segunda cita.