| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera se queda pasmado con un personaje "digno de estudio" en Cuatro

El presentador de Mediaset se topó con un joven que captó toda su atención. Un inversor que cuando se quitó la "capa" era alguien muy distinto y con una personalidad muy particular.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera se topó este lunes en First Dates con Esteban, un inversor de 23 años que dejó a todos boquiabiertos nada más entrar por la puerta del restaurante. "Me encanta tu capa, es como para dar las uvas", dijo el presentador. Y es que el look del comensal podía haber sido sacado perfectamente del armario de Ramón García. "Mi forma de vestir es curiosa", comentó.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención al equipo del programa de citas de Cuatro. Esteban dijo que cantaba ópera y no dudó en hacerles una demostración en directo. Una actuación que hizo un poco de daño a los oídos de Sobera, quien no pudo esconder la expresión de su cara mientras escuchaba al joven.

Carlos Sobera

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando Esteban le dijo que se dedicaba a "fondos de inversión". "La madre que me parió", dijo el presentador. "Soy un personaje digno de estudiar porque muchas veces la gente no ve realmente todo lo que puedo ofrecer porque ven un chico con TDAH y se quedan solo en la parte esta y no ven que tengo muchísimo que ofrecer y que soy una persona divertidísima", aseguró.

No obstante, llegó dispuesto a encontrar el amor y para ello buscaba cuatro requisitos en una persona: "Que le guste el sentido del humor, que le guste viajar, que sea inteligente y que tenga las ideas muy claras". Pero para ideas claras las suyas, que nada más conocer a Julio, su cita, le pidió su número de teléfono.

"Estamos hablando, conociéndonos. Llevamos diez minutos y ya me pides el teléfono. Espérate a hablar un poquito más a ver si congeniamos. ¿Ahora qué hago yo con eso?", le planteó Julio al equipo de First Dates. Y es que a pesar de que Esteban creía que la cita estaba yendo viento en popa, nada más lejos de la realidad. Tanto es así que Julio no quiso tener una segunda cita con él ya que comentó que no creía que fueran "muy compatibles como pareja".