| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López en Lo de Évole.
Rosa López en Lo de Évole.

Manu Tenorio recula tras su "charco" contra Rosa López en casa de Évole

El exconcursante de OT, consciente de la repercusión que han tenido sus palabras tras la entrevista de su excompañera en Lo de Évole, ha querido aclarar algunos puntos.

| ESdiario Medios

Manu Tenorio está de enhorabuena. Coincidiendo con su 47 cumpleaños -este 1 de abril- el cantante ha ofrecido un concierto en la madrileña sala Kapital para presentar su nuevo disco, La verdad, con el que celebra sus 20 años en el mundo de la música.

 

Consciente de la repercusión que han tenido sus declaraciones tras la entrevista de Rosa López en el programa de Jordi Évole lamentándose de cómo manejaron su carrera musical tras su victoria en Operación triunfo - Manu aseguró que "cada uno contaba la película" según le ha ido, apuntando que "tampoco puedes pretender ganar un concurso, y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista"-  el sevillano ha querido zanjar la polémica.

"Nuestra relación es impecable, la verdad es que después de cómo se tergiversaron mis palabras... Yo le mandé mensajes y me dijo no te preocupes pero yo lo que veo es que vi la entrevista y yo la Rosa que vi reflejada en la entrevista no tiene nada que ver con la Rosa que yo conozco ahora, es una Rosa del pasado", ha matizado Tenorio.

"Yo también he pasado momentos muy duros y después de un momento súper ácido en aquella primera etapa, después también vivimos etapas muy duras, yo también", ha añadido.