| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez y Carlos Sobera
Lara Álvarez y Carlos Sobera

Clamor para que Telecinco incluya esto en “Pesadilla en el paraíso”

El público ha sido unánime y ha pedido de forma insistente a la organización del reality que incluya este elemento indispensable que auparía las audiencias

| ESdiario Medios

Después de que se hayan anunciado ya los seis primeros participantes de los doce que está planeado que concursen en el nuevo reality de Telecinco “Pesadilla en el paraíso”, cientos de personas se han agolpado en las redes sociales para pedir a Mediaset y a la productora del programa que incluyan algo que llevan años pidiendo.

Y es que, desde que Telecinco incluyó en su oferta de canales de televisión un “24 horas de Gran Hermano”, miles de personas se engancharon al reality. De hecho, el primer canal 24 horas de Telecinco fue en sustitución en su momento de CNN+, el canal de noticia de PRISA que fue adquirido por Mediaset. 

Un movimiento que sirvió para aupar a las audiencias y que ahora exigen muchas personas para el nuevo reality de Telecinco: “Aún están a tiempo de rectificar y hacerlo en directo con 24 horas” o “España entera os pedimos que con este maravilloso casting, lo hagáis en directo”, han sido los mensajes más repetidos estos días en Twitter.