| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta vuelve a la polémica respondiendo al último ataque recibido

El herpetólogo vuelve a protagonizar una sonada polémica en su canal de YouTube al responder públicamente a un ataque de un biólogo.

| ESdiario Medios

Frank Cuesta no solo triunfa en televisión sino también en las redes sociales, especialmente en YouTube donde cuenta con un canal que suma más de dos millones de suscriptores y donde a menudo comparte su gran pasión por los animales. Una pasión que no está exenta de polémica ya que el popular herpetólogo suele protagonizar diversos desencuentros con algunos usuarios, como en esta ocasión, cuando ha estallado públicamente contra un biólogo después de recibir un ataque por mensaje privado.

El biólogo en cuestión señala a Frank Cuesta de “molestar a los animales” y de ser un “simple payaso de la televisión”. Unas palabras que no han gustado nada al herpetólogo.  “Entiendo que para mucha gente que me haya visto en televisión puedo ser un poco payaso, pero todo lo que hemos hecho no deja de ser una manera de enseñar, una etología casera, a muchísima gente que no está interesada en los animales o la naturaleza, y que nunca jamás hubiera visto muchos de esos animales que hemos enseñado durante tantísimos años”, comienza diciendo Frank.

 

“Hemos hecho más programas de televisión sobre animales que nadie en España y en Latinoamérica. Y si tenemos en cuenta lo que hacía en Youtube, desde antes de empezar en televisión, durante y ahora mismo, creo que soy la persona latina que más programas y más divulgación sobre animales y naturaleza ha hecho”, continúa expresando Frank Cuesta, con algo con lo que hace unas semanas ya se burlaron en el programa 'Aruseros'.

“Yo no me puedo comparar con él ni él se podría comparar conmigo. Él hizo algo relacionado con la naturaleza y yo hago diferente relacionado con la naturaleza”, ha respondido al biólogo, que lo acusa de compararse con Félix Rodríguez de la Fuente. “Lo que yo digo es que dentro del mundo mediático y en el mundo latino, después de Félix, yo soy el referente más grande que hay en cuanto a animales o naturaleza, le pese a quién le pese". 

"Si vas por la calle y dices ‘Frank de la Jungla’, la gente sabe quién soy. A lo mejor, a día de hoy, si dices Félix Rodríguez de la Fuente ya o saben quién fue”, concluye Frank, volviendo así a avivar la polémica que ya surgió hace unas semanas.