| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Mateo le hace el "boca a boca" a Franco y sale escaldado de La Sexta

Había gran expectación por ver lo que hacía en su regreso Wyoming con la exhumación del dictador del Valle de los Caídos a pleno rendimiento. Uno de sus temas favoritos en la vida.

| ESdiario Medios

Es uno de los temas favoritos de ayer, hoy y siempre en El Intermedio de Wyoming en La Sexta, que ya les ha costado a él y a Dani Mateo algún que otro disgusto en el pasado, y este verano durante su descanso estival lo de Francisco Franco y el Valle de los Caídos fue la comidilla del verano.

De ahí que hubiera gran expectación por ver qué tenía preparado Wyoming en el regreso de su programa a la parrilla de La Sexta este lunes. Dicho y hecho; monográfico sobre el tema y cómo no, chistes rozando los límites del humor con Franco.

Monólogo, reflexión en la esquina de la mesa, se ofrecieron a acoger los restos cuando le saquen del Valle de los Caídos y Dani Mateo hasta le hizo el "boca a boca" al dictador para reconciliarse con él.

Pero nada. El Intermedio no tuvo nada que hacer con otro regreso, el de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con Penélope Cruz como invitada, que se saldó con un 15.5% de cuota y 2.416.000 espectadores mientras La Sexta hacía un 9.3% y 1.418.000.

Por encima de los dos The Good Doctor en Telecinco, que registró un 19.1% y 3.056.000. 

Peor le fue a otro estreno de curso, el de Desafía tu mente:Brain Games de La Uno, que se quedó en 6.4% y 1.023.000. Por su parte, Cuatro siguió a su ritmo con First Dates y un 6.9% y 1.045.000.