| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

La faceta desconocida de Pedro Piqueras cuando no está en Informativos Telecinco

El presentador de 'Informativos Telecinco' ha dejado alucinado a todos sus seguidores desvelando su faceta más oculta.

| ESdiario Medios

Pedro Piqueras siempre ha estado al frente de los 'Informativos Telecinco', pero para estar en la cadena del salseo, poco se conoce de él más allá de su plató de informativos. Las anécdotas que nos ha dado el presentador siempre ha sido en su espacio de noticias.

Jesús Calleja comunicaba a través de sus redes que Piqueras iba a ser el siguiente invitado en 'Planeta Calleja'. El presentador de Telecinco cogía su mochila y se lanzaba a la aventura con el presentador más salvaje de la televisión.

Desde que aceptó el reto de Calleja, Pedro se abrió una cuenta de Instagram para empezar a compartir con todos aquellos usuarios de la red su vida. La primera foto que subía era un primer plano de su cara.  En su perfil de Instagram ha ido compartiendo infinitud de fotografías en La Palma junto a Calleja. Esta isla de Canarias era la elegida por el equipo de 'Planeta Calleja' para llevar al presentador de 'Informativos Telecinco' para adentrarse en el cráter del volcán.

 

"Dejamos La Palma con tristeza. Siempre pasa al salir de la Isla Bonita. Pero también con la esperanza de que los Palmeros se vean recompensados por los daños del volcán, con un futuro más que floreciente. Como el pino canario, que siempre resurge. El mejor de mis abrazos", escribía el presentador junto a la fotografía de él con Calleja y el equipo de seguridad.

Pedro Piqueras ha aprendido rápido a manejar esta red social y nos ofrecía un talento desconocido. El presentador de Telecinco subía en su perfil un vídeo de él tocando el piano y cantando. "Violeta prefiere que deje de tocar. Creo que me está pidiendo una de sus galletas", escribía Piqueras.