| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos 'se pasa de la raya' con su opinión sobre las guerras

El presentador de 'El Hormiguero' ha compartido su opinión en su sección 'Pasarse de la raya' sobre la invasión de Rusia en Ucrania.

| A.A Medios

Pablo Motos se ha dirigido a la audiencia de 'El Hormiguero' en 'Pasarse de la raya', la sección que ha estrenado esta temporada para dar su opinión. Esta última vez, lo ha hecho para hablar de la guerra que están librando Rusia y Ucrania, de la cual ha querido dar su veredicto para finalizar el programa del miércoles..

"Esta noche me quiero pasar de la raya hablando de la guerra. Y es difícil hablar de la guerra porque esa palabra está asociada a muchos conceptos. La guerra es eso tan emocionante y tan heroico que nos cuentan en las películas con efectos especiales y con música de fondo. La guerra es eso tan instructivo que estudiamos en los colegios con los héroes a caballo y con las estatuas. La guerra es eso tan divertido a lo que nos enganchamos en los videojuegos, porque matar sin remordimiento es adictivo", ha comenzado su discurso.

 

"La guerra es la noticia estrella de los telediarios que nos amarga la comida y que nos hace sentir como unos inútiles a la hora de la verdad. La guerra es el negocio de los fabricantes de armas que tienen que darle salida a sus carísimos y cada vez más destructivos productos. La guerra también es el negocio de las constructoras, cuando después de las bombas haya que volver a poner en pie las ciudades", ha seguido Pablo Motos.

"Viene una crisis de mucha importancia y vamos a tener que decidir si nos dirigimos a un mundo con leyes o a un mundo donde cualquier matón puede hacer lo que quiera", aseguró finalizando su discurso y dando por terminado el programa.