| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Calvo y Javier Ambrossi
Javier Calvo y Javier Ambrossi

Las drags de Donald Trump, Raphael o DiCaprio imaginadas por ‘Los Javis'

Javier Calvo y Javier Ambrossi ambos miembros de jurado del programa 'Drag Race España' se han enfrentado al reto de imaginar a grandes personajes en drags.

| ESdiario Medios

Javier Calvo y Javier Ambrossi más conocidos como 'Los Javis' son investigadores en Maks Singer y jurado en Drag Race España, programa de Atresplayer cuyo objetivo del concurso es encontrar a la mejor Superestrella Drag de España.

Los populares actores han aceptado el reto de imaginar cómo serían las drags de grandes personajes públicos. Tanto Calvo como Ambrossi han dejado volar su imaginación y el resultado en algunos casos es sorprendente.

 

Javier Ambrossi ha imaginado en primer lugar la drag del actor Leonardo DiCaprio y su definición ha sido que sería "una drag muy aventurera y muy camaleónica. Una drag para adaptarse a todos los pesos".

A Will Smith le imagina "muy capacitada para las escenas de acción, que de repente te saltan o que se te tiran al suelo. Muy flexible". Por otra parte, el cantante C. Tangana sería una drag reivindicativa y por último, piensa que David Beckham ya tiene su drag "es Victoria Beckham, exactamente igual, el mismo estilo".

Raphael y Donald Trump 

Por su parte, Javier Calvo ha comenzado imaginado la drag de Chris Hemsworth y la ha descrito como "superheroína, una drag rollo Xena: la princesa guerrera".

A Raphael, Calvo lo ha definido como "un poco drag". Cree que sería una drag con la misma actitud que el artista y solo le faltaría "un poquito de look".  "Muy guarra" es como cree Javier Calvo que sería la drag de Donald Trump. "Como comiendo ganchitos y así como sucia pero de comedia, divertida", ha terminado explicando el actor.