| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador Arturo Valls
El presentador Arturo Valls

Arturo Valls "intenta saltarse la cuarentena" y las imágenes se hacen virales

El presentador y actor ha protagonizado un momento que ya tiene miles de reproducciones en las redes sociales. Un episodio en el que hacía todo lo posible por "escapar" del confinamiento.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls se ha convertido en el protagonista de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y en el que incita a unos amigos a "saltarse" el confinamiento. Unas divertidas imágenes en las que el actor vuelve a reunirse con sus antiguos compañeros de Cámera Café, la mítica serie de Telecinco que dejó de emitirse hace once años.

Un breve episodio en el que el reparto ha querido meterse de nuevo en los papeles que interpretaban para mandar desde sus casas un mensaje a todos los españoles, concienciándolos de que no hay que salir de casa por el bien de la sociedad.

"Julián, he descubierto un bar que abre de estrangis. 24 horas. Se ve que se entra por la azotea. Tengo la contraseña. Te recojo y vamos", dice Arturo Valls metido en la piel de Jesús, el personaje al que interpretaba. Una intervención tras la cual comienzan a aparecer en el vídeo un sinfín de caras conocidas y que formaban parte de Cámera Café.

Entre ellos se encontraban Álex O’Dogherty, Ana Milán, Esperanza Pedreño, Carlos Chamarro, Marta Berenguer, Luis Varela, César Sarachu, Juana Cordero, Esperanza Elipe, Silvia Wheeler, Carolina Cerezuela y Mercedes Luzuriaga.

Un vídeo que ha gustado, y mucho, a los usuarios de las redes sociales y que ha transmitido el mítico sentido del humor que hizo que la serie de Telecinco fuera un auténtico éxito en audiencia entre 2005 y 2009.