| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez y Carmen Porter presumen de faceta glotona en Mediaset

Los presentadores de "Horizonte", al terminar el programa de este jueves, no dudaron en compartir con sus seguidores su lado más "dulce" mientras abandonaban el plató.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez y Carmen Porter presentaron este jueves el último programa de Horizonte del 2021. Los periodistas se pusieron una noche más al frente de su espacio de investigación, el cual registró un 7,4% de cuota de pantalla y enganchó a 753.000 fieles, un dato algo inferior al cosechado en su entrega anterior, aunque el segundo más alto de este mes de diciembre.

Tras finalizar el programa, Iker y Porter salieron del plató y recorrieron los pasillos de Mediaset hasta llegar a la calle. La presentadora decidió grabar el momento y aprovechar para despedirse de sus seguidores hasta el año que viene y desearles a todos una buena entrada al 2022.

El dulce de Iker Jiménez y Carmen Porter

"A ver qué llevas", comienza diciéndole Carmen Porter a Iker Jiménez, quien llevaba en las manos un panettone. "Pues fíjate, mi amigo César", dijo el periodista, haciendo alusión a quien le había regalado el dulce. Por su parte, Porter quiso hacer hincapié en que no había nadie por los pasillos de Mediaset.

 

Sin embargo, Iker quiso seguir hablando del panettone que le habían regalado. "Mi amigo César, que es el hombre que recoge las cosas aquí en los platós, que es peruano, pone aquí: 'El sabor que ha acompañado a toda la buena gente de Perú'", dijo el periodista, presumiendo de regalo.

Dicho esto, insistió en la importancia de que la gente se cuidara para no contagiarse de la Covid-19. "Feliz Año. Nosotros nos vamos a celebrarlo con el panettone este y con nuestra niña, con Alma. Vamos a estar los tres solitos, pero tan a gusto. Ya lo celebraremos con la demás familia que ahora lo primero es protegernos", concluyó Porter.