| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre y Paz Padilla.
Boris Izaguirre y Paz Padilla.

Boris se escandaliza al oír la confesión de Paz Padilla sobre Chiquito en TVE

La humorista no se ha cortado ni un pelo al dar la opinión sobre el fallecimiento del cómico malagueño, algo que ha impactado al presentador de Lazos de Sangre: "¡qué fuerte!.

| Sandra Miras Medios

Lazos de sangre ha tenido su primera "experiencia" en la tarde de los domingos, obteniendo unos resultados, más o menos, similares a cuando se encontraba en prime time, aunque con una ligera subida en la media de los espectadores. El programa de TVE, que ha repasado en su última entrega la figura del humorista malagueño Chiquito de la Calzada, ha obtenido un 6,1% de share, mientras que la media de los espectadores se situaba en 586.000. Sin embargo, ha quedado lejos de su principal competidor de la franja. Fiesta, el nuevo programa de Emma García en Telecinco, se alzaba con un 10,8% y 1.081.000 espectadores de media. 

El formato que presenta Boris Izaguirre sigue manteniendo la misma dinámica que seguía la noche de los miércoles. Para el debate que se realiza tras la emisión del documental, se contó con la presencia de Paz Padilla, compañera y amiga íntima del humorista. La gaditana fue la encargada, sobre todo, de recordar a Chiquito desde su perspectiva más personal: "Él era una bellísima persona". 

 

"Siempre hay gente que son buitres de la muerte"

La actriz y cómica recordó en el plató de Lazos de sangre anécdotas de Chiquito, ensalzado su figura, y hasta llegó a emocionarse al recordarle, hablando también de su última etapa: "Al final, cuando él fallece, lo paso muy mal porque hay gente que intenta hacerle daño. Enturbiar su imagen, su trayectoria... él era una bellísima persona y no quería que nadie dijera lo contrario. Hubo gente que quiso hacerle daño, aprovecharse. Como dicen, carroña de la muerte. Siempre hay gente que son buitres de la muerte, aparecen cuando tú mueres".

El presentador de TVE, ante estas declaraciones de la gaditana, no pudo ocultar su asombro, pues Boris no se esperaba que su invitada fuera tan clara a la hora de hablar de los últimas días del profesional del humor: "¡Qué fuerte!, me parece durísimo lo que acabas de decir", señalaba. 

 

 

 

El presentador, entonces, quiso aprovechar ese momento para hablar de la muerte, siendo este uno de los temas en los que Paz Padilla se ha especializado tras la pérdida de su marido y el lanzamiento de su libro y obra de teatro, que tiene por nombre El humor de mi vida: "Nos estás enseñando a todos como que realmente hay otra vida después de la muerte...", aseguraba Boris a su invitada. 

Sin embargo, la humorista, quiso matizar que "no sé si hay vida después de la muerte, lo que sí sé es que hay que recordar a tus seres queridos con un amor inmenso. Como decía mi madre, que lo digo en el libro todos estamos en el camino, lo que pasa es que ellos se van antes, y cuando tú te vas, qué cosa más bonita es dejar una vida como ha hecho Chiquito. Con admiración y con amor", apuntaba Paz.