| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una mujer pone "First Dates" patas arriba y su cita se muere de la vergüenza

Compartir una velada con alguien a quien no conoces puede salir bien, regular o mal. Lo que no esperaba uno de los comensales era el show que iba a ver en mita de la cena.

| Clara Ballesteros Medios

José Antonio acudió a First Dates dispuesto a conquistar a su cita con una canción. "El amor y la música son lo más grande de mi vida", aseguró. No obstante, comentó que siempre había interpuesto la música al amor en su vida. Aun así, quiso probar suerte en el restaurante del amor de Cuatro para ver si encontraba a una mujer que fuera compatible con él.

"Me gusta que sean agradables, simpáticas y buena gente", le dijo a Carlos Sobera. Es por ello que nada más ver a Susana entrar por la puerta, José Antonio se tiró a la piscina y comenzó a cantar. "Me ha impresionado, me he quedado flipada porque me ha recibido cantando. Ha sido un gran detallazo por su parte", comentó ella.

Susana, por su parte, confesó que le encantaba bailar. Tanto es así que no dudó en levantarse en mitad de la cena y sorprender a José Antonio con un baile. Sin embargo, tanto movimiento asustó un poco a su cita. "Ella meneaba la pelvis de una manera que yo, con todo lo echado para adelante que soy, me sentía un poquito amedrentado. Me ha dado un poco de vergüenza", comentó José Antonio.

Aun así, el desparpajo de ambos hizo que quisieran darse una segunda oportunidad y volver a verse para seguir conociéndose.