| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal y Berín Osborne
Santiago Abascal y Berín Osborne

Bertín Osborne incendia las redes al desvelar por qué no entró en Vox

El presentador ha revelado el motivo por el que no aceptó la invitación de Abascal y Espinosa de los Monteros de acceder a la formación

| ESdiario Medios

Siempre ha dicho que no entraría en política, pero ante la pregunta de David Broncano en su momento de si le habían ofrecido algún cargo o pertenecer a algún partido político, Bertín Osborne guardó silencio. Se rumoreó que sí había sido así, pero ahora podemos confirmarlo y, de hecho, se sabe el motivo por el que el presentador y cantante se negó. 

Y es que Osborne ha asegurado que fue Vox el que le ofreció entrar en su formación y rechazó la oferta. E incluso ha contado el motivo por el que se negó a ocupar un puesto dentro del partido verde que preside Santiago Abascal, buen amigo tal y como ha apuntado en numerosas entrevistas. 

“Tengo amigos en Vox desde hace mil años, como Iván (Espinosa de los Monteros), y me quisieron fichar. Hasta me senté con Ortega Lara, que parece que estamos hablando de los nazis de Göring, y vamos a ver... Son gente que viene del PP, gente para mí respetable. Me invitaron a comer Ortega Lara, Santi (Abascal) e Iván, me ofrecieron entrar en el partido y les dije que no, que yo estaba en otra guerra y ya está”, ha confesado en una entrevista en el diario El Mundo.

"Pero me parece que la vara de medir en este país está chunga, porque todos se llenan la boca diciendo "extrema derecha" pero nadie dice "extrema izquierda". Y si hay una extrema derecha hay una extrema izquierda. Y si la extrema derecha, según dicen, es irracional, la extrema izquierda también lo es”, ha defendido Osborne.