| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal y Aitana
David Bisbal y Aitana

El emocionante reto viral que enfrenta a concursantes y coaches de "La Voz Kids"

Los coaches de 'La Voz Kids' por parejas y los concursantes por equipos se han enfrentado al reto de moda 'Bottle Flip' que consiste en girar una botella en al aire y ponerla en pie.

| L. F. Medios

Emocionante velada en Antena 3, a la espera de la que este mismo viernes se antoja apsionante. Los coaches se han enfrentado por parejas al reto del 'Bottle Flip'. David Bisbal y AitanaRosario Flores y RozalénMelendi y Beret, junto con Vanesa Martín y Blas Cantó han puesto todo su empeño para conseguir dejar la botella en pie encima de la mesa.

En más de una ocasión tras girar la botella por los aires para conseguir estabilizarla ha acabado saliendo disparada, pero los artistas no han cejado en su empeño y han sorprendido con sus resultados.

 

Los primeros en intentar el famoso reto han sido David Bisbal y Aitana. Han conseguido ser unas de las parejas más rápidas, ya que Aitana lo ha conseguido a la primera. Bisbal ha pedido perdón por sus fallos, pero luego el almeriense tras conseguirlo le ha agradecido a la catalana sus consejos.

Rosario Flores ha recordado a su hijo antes de intentarlo "venga Pedro Antonio, hijo que te lo he visto doscientas mil veces" después al conseguirlo se lo ha dedicado al joven. Rozalén se "ha picado" y no ha parado hasta conseguir también superar el reto.

Parejas menos hábiles

Melendi iba a darle varias recomendaciones a Beret, que eran del todo innecesarias, ya que el sevillano lo ha conseguido a la primera. Melendi ha acabado admitiendo que "nada, a mí se me resiste" y no ha logrado superar el desafío.

Tampoco se les ha dado nada bien a la última pareja de coaches, pero a pesar de tener que intentarlo en varias ocasiones Vanesa Martín y Blas Cantó han conseguido su objetivo. Antes de ello Cantó avisó a su compañera "si esto costará dinero estarías arruinada" y han acusado a Aitana entre bromas de prepararse el reto por haberlo conseguido a la primera. "Aitana es que lo sabía desde ayer" ha dicho Vanesa Martín riendo.

Todos los concursantes del programa también lo han intentado por equipos y el resultado general ha sido mejor que el de sus coaches. A pesar de haber tardado en algunos casos se puede decir que aparte de cantar bien todos han acabado dominando el reto viral del 'Bottle Flip'.