| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leroy Patterson
Leroy Patterson

Un concursante de 'Got Talent' estremece al jurado con su impactante actuación

La primera actuación del programa ha dejado atónitos a jueces, presentador y público, aunque ni a Paula Echevarría ni a Risto les ha convencido la actuación.

| ESdiario Medios

Cuando parecía que ya se había visto todo en 'Got Talent', Leroy Patterson llegó a 'Got Talent 8' para romper los esquemas. "Mi show no deja indiferente a nadie, merezco un paso de oro. Me gano la vida con mi cuerpo, y esta noche nos voy a enseñar cómo", aseguró el faquir.

Al empezar a sonar la música, ha empezado a quitarse la ropa y se ha quedado solo en calzoncillos. Luego ha bajado hasta la mesa del jurado para darles algo. Eran unas chinchetas. En este punto, Risto MejideEdurnePaula Echevarría y Dani Martínez se han temido lo peor. Al volver a subir al escenario, Leroy ha esparcido un montón de chinchetas por encima de una tela y se ha tirado en plancha encima de ellas. Boquiabiertos, 'flipando', aterrados. Así se han quedado los cuatro miembros del jurado, el presentador y el público presente en el teatro.

 

El faquir ha continuado tirándose encima de las chinchetas hasta que ha vuelto a bajar frente al jurado, esta vez, con una grapadora.  Sus caras no podían estar más desencajadas al ver lo que se venía. Leroy ha empezado a clavarse grapas en su barriga. Durante la actuación, se oía a Paula Echevarría decir "¡No puedo ver esto! ¡No puedo ver esto!" y tapándose la cara.

En el tiempo de las valoraciones, Edurne le ha dicho que "estás loquísimo, pero me gusta" y le ha dado un sí. Afirmativo ha sido también el veredicto de Dani Martínez. Por el contrario, Risto Mejide y Paula Echevarría le han dicho que no. "Tienes un ritmo tremendo, pero no sé la necesidad esta de hacerte daño", ha justificado la actriz.