| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Desvelamos el secreto mejor guardado de "La Voz": comienzan las grabaciones

Este jueves Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz se sentarán por fin en sus sillones rojos, aunque la segunda edición del exitoso talent show no se emitirá hasta 2020.

| Clara Ballesteros Medios

La segunda edición de La Voz en Antena 3 está a punto de poner en marcha su producción. Tal y como ha podido saber ESdiario en exclusiva, las grabaciones del talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV darán comienzo este jueves día 21. Una primera ronda de audiciones a ciegas que tendrán lugar también los días 22 y 24 de noviembre, así como el 3 y el 4 de diciembre.  

En esta nueva edición de La VozPablo López y Antonio Orozco repiten como coaches del concurso. A ellos se suman Laura Pausini y Alejandro Sanz, quienes ocuparan las sillas de Luis Fonsi y Paulina Rubio, que fueron coaches en la pasada temporada. Y es que la cadena ha optado por volver a confiar en rostros ya conocidos del formato.

La participación de Laura Pausini como coach en la tercera edición del talent fue todo un soplo de aire fresco para el programa. Por su parte, Alejandro Sanz también compartió edición junto a Laura Pausini, y también pudimos verle en la cuarta temporada de La Voz.

En el caso de Pablo López y Antonio Orozco, estos dos grandes amigos se han convertido en todo un clásico del programa. Se trata del tercer año como coach para el artista malagueño, quien el año pasado consiguió que su finalista se alzara con la victoria del programa. Asimismo, Pablo también fue coach de La Voz Senior, donde su equipo también consiguió el triunfo. A ello también hay que sumarle las tres veces en las que le hemos podido ver como asesor.

Por su parte, Antonio Orozco es el coach al que hemos podido ver en más ocasiones sentado en el sillón rojo. Cuatro han sido las veces que el cantante ha formado parte del equipo de La Voz, así como otras dos en la La Voz Kids y una en La Voz Senior

Esta nueva edición del talent show está prevista que comience a emitirse en 2020, aunque todavía se desconoce la fecha. Hasta entonces, Pablo LópezAntonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz tendrán que llevar a cabo una dura labor de selección para formar sus equipos. Todo un reto que dará comienzo el jueves.