| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana no se corta y da un “palo” a los “vagos” en pleno directo

La empresaria ha dado su opinión en COPE sobre las personas que prefieren no hacer nada a estar activos, en lo que ya es su “palo del sábado” en la radio

| ESdiario Medios

Carmen Lomana se ha convertido en una de las tertulianas que más opiniones contundentes traslada en el programa “Fin de semana” de COPE, presentado por Cristina López. Y buena prueba de ello es que, este sábado, durante la tertulia “de chicas” habitual, la influencer y empresaria ha dado un auténtico “palo” a los vagos.

Todo empezaba con un debate sobre los perros y como sus dueños los visten con ropa ridícula con la llegada del frío, así como el método de transporte de los perros más pequeños para que no se cansen: llevarlos en cochecitos como si de bebés se tratasen. “He visto perritos que iban en carritos de bebés”, señalaba uno de los tertulianos.

“Pero muchos dueños hacen que los perros se vuelvan vagos. Igual en este caso era un perro viejito. Pero con las personas pasan igual. A cierta edad hay muchas personas que les gusta ir en silla de ruedas para no caminar. Muy vagos”, ha espetado la colaboradora más polémica de la radio.