| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuatro insulta al "hombre" de Ana Rosa y paga las consecuencias con "sangre"

La cosa ha ido de mal en peor hasta el batacazo final. Ni besos, ni enamoramientos, ni "ponerse palote" han servido para evitar la hecatombe. El experimento de Mediaset hace agua.

| ESdiario Medios

De mal en peor. Así le ha ido a la última apuesta de Cuatro para el prime time reconvirtiendo su formato de access Ven a cenar conmigo en edición Gourmet para el horario de máxima audiencia.

Vamos, que el Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition no solo no ha mejorado las cifras de la cadena de Mediaset sino que las ha ido empeorando a medida que avanzaba la edición hasta el batacazo del final de la segunda edición, que se quedó en 4.4% y 697.000. La peor cifra desde que empezó.

De poco sirvió que Antonia Dell'Atte y Fortu se "enamoraran" y compartieran el premio, que el cantante de Obús se "pusiera palote" con la modelo italiana o que se besaran en la boca. Ni siquiera que Alba Carrillo "insultara" al colaborador de Ana Rosa Quintana y ex de Antonia, Alessandro Lequio, asegurando que "era poco hombre" para ella porque fue lo menos visto de toda la noche del miércoles.

En el otro extremo del ranking, el debut de La Catedral del Mar lideró en Antena 3 con un 23% y 3.828.000 espectadores, por delante de Supervivientes: última hora en Telecinco, que hizo un 19.4% y 2.747.000. 

Pesadilla en la Cocina registró en La Sexta un 9.1% y 1.499.000 y La Otra Mirada le dio a La Uno un 8.2% y 1.385.000.