| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Boadella provoca a los "progres" con una hilarante idea sobre Franco

El cómico y director teatral ha opinado sobre la sentencia del Tribunal Supremo sobre la exhumación de Franco y ha explicado dónde cree que debería descansar el cuerpo del dictador.

| ESdiario Medios

El cómico y dramaturgo Albert Boadella ha dado su particular visión acerca de la situación política. No ha rehusado tratar ningún tema por lo que Cataluña y la exhumación de Franco han salido en la conversación que ha mantenido con Susanna Griso en Espejo Público.

Boadella ha lamentado profundamente que "en Cataluña no exista ninguna forma de autoridad que ponga las cosas en su sitio. Se sigue adoctrinando desde las escuelas, desde los medios y nadie corta esta situación". Por ello, ha subrayado que le preocupa "que se toleren las cosas que dice Torra" y apuesta por suspender la autonomía.

 

Por otra parte, quizá la respuesta más sorprendente ha sido la que ha dado acerca de la exhumación de Franco ya que ha propuesto que las cenizas del dictador sean repartidas por todo el país "porque son un símbolo de la historia de España".

Asimismo, Boadella ha sostenido que "Vox es un partido que tiene que existir". "Tiene que ponerse a la contra de todo para darse la máxima difusión posible", colocándose enfrente "de la llamada corrección política".