| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Morgade, con su nuevo look
Ana Morgade, con su nuevo look

Ana Morgade arrasa con un duro correctivo al seguidor que le dictó cómo vestirse

La actriz y cómica ha estallado contra los que que critican su aspecto y ha respondido con contundencia al "machirulo" que ha criticado su nuevo 'look' y vestimenta.

| ESdiario Medios

La presentadora, actriz y cómica Ana Morgade se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla, dejando su marca en programas como Zapeando o El Club de la Comedia. Pero la humorista no solo es un referente por su profesionalidad, sino también por su estilo, que siempre ha sido muy característico y que le aporta el toque más especial a su personalidad. Una marca personal que no a todos gusta, sobre todo a raíz de los últimos cambios que ha introducido en su look. Pero ella no se ha callado y ha respondido.

La actriz cortaba su característica melena hace unos meses, y ha dado un aire nuevo a su imagen, que ahora está más inspirado en la época de los 80. Algo que parece no haber gustado a uno de sus seguidores, que no dudaba en criticar una de sus últimas imágenes de la colaboradora, en la que posa con uno de sus estilismos habituales.

Para el seguidor, Ana es “un pibón”, pero se “empeña en vestirte como mi tía en los años 80”, dice, añadiendo que quizá lo hace “para que no te acusen de fomentar el patriarcado o algo”. El seguidor va más allá, y sentencia que estaba “mejor” cuando la presentadora se vestía “de la década de 2020”. 

Un comentario que la propia cómica no dejaba pasar. La presentadora de Yu, en Europa FM, aseguraba en Twitter que “yo ya no me callo” y no piensa dejar que le insulten en ninguna red social.

 

"Ponte a la moda y tira a la basura esa actitud machirula, que ya no se lleva. Beso fuerte", ha sentenciado la humorista. Una reacción que ha sido muy aplaudida por los tuiteros.

No es la primera vez que Morgade tiene que hacer frente a los insultos de algunos de los usuarios de las redes sociales. Hace unas semanas, la actriz pedía amparo a Twitter para que le ayudaran a combatir a los trolls que le dedicaban todo tipo de insultos y amenazas.