| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Diego salta de La Isla de las Tentaciones a un sorprendente trabajo de vikingo

El concursante provocó un gran revuelo en las redes sociales por su vinculación a los vikingos y ahora la plataforma ha aprovechado tu tirón.

| ESdiario Medios

Diego, el concursante de La Isla de las Tentaciones ya tiene nueva ocupación gracias a uno de sus vídeos virales en Tik Tok, en concreto, a aquel en el que aseguraba que Vikingos es "la puta mejor serie" y desvelaba unas supuestas raíces nórdicas.

El participante volvió a colocar a la serie en el centro de todas las miradas, sobre todo de los miles de seguidores de La Isla de las Tentaciones, por lo que Amazon Prime Video ha fichado al exnovio de Lola para que resuma en Tik Tok de qué va la serie y quiénes son sus protagonistas.

 De hecho, la plataforma ya ha lanzado el primer vídeo de Diego, en el que asegura que el protagonista "es un máquina y uno de esos tíos con un par de pelotas". "Tiene tanta ambición y tantos sueños que reúne a un grupo de amigos y se va a una isla a liarla parda. Que eso nos suena a todos un poco, ¿no?", ha afirmado haciendo un guiño al programa de Mediaset.

Además, ha dicho que también tiene "un par" Lagertha, papel interpretado por Katheryn Winnick, de quien asegura que "tiene mucho coraje y en la guerra los mata de tres en tres", insistiendo en "que estos dos juntos son dinamita pura. No hay hoguera de confrontación que pueda con ellos", ha concluido.

@primevideoes

@james__lover , hay más imágenes de ##Vikingos para ti en ##PrimeVideo. Y vosotrxs, ¿ya habéis visto la p**a mejor serie? 😏 ##fyp ##isladelastentaciones

♬ original sound - PrimeVideoES