| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García y Gloria Santoro
Ramón García y Gloria Santoro

El indescriptible momento de Gloria Santoro que deja a Ramón García por el suelo

No hay palabras para resumir la escena que se ha vivido este lunes en el programa 'En compañçia' y todo por amenizar la espera mientras intentaban regalar el jamón.

| ESdiario Medios

Ramón García no ha podido contenerse y ha terminado por el suelo en el último programa de 'En compañía', el magazine que presenta junto a Gloria Santoro en Castilla-La Mancha Media. Y es que, la llamada para regalar el jamón que realizan cada tarde da mucho juego y esta vez ambos han protagonizado un momento indescriptible,

Todo ha comenzado cuando Ramón García ha soltado una frase en inglés 'One more time' y rápidamente  a su compañera le ha venido a la cabeza la canción de Britney Spears por lo que, ni corta ni perezosa, se ha lanzado a cantarla y bailarla ante la estupefacción de su compañero.

 Además, Santoro se iba viniendo arriba, cada vez más, sin parar de bailar y cantar, mientras que García comenzaba a taparse la cara, para contener la risa, hasta que finalmente ha terminado tirado por el suelo, mientras Gloria Santoro no paraba de reir.

"Lo que hay que hacer mientras que no lo cogen" decía Ramón García, mientras Santoro rescataba otro éxito de la cantante estadounidense, la canción Oops!... I Did It Again y se lanzaba de nuevo a cantarla.

Y es que, la presentadora ha confesado: "Me sé todos los éxitos de Britney, que ya está free", decía en alusion a la sentencia dictada por la jueza de Los Ángeles Brenda Penny que puso fin a la tutela legal establecida por el padre de la artista en 2008.