| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzo, con Andrea Ropero en La Sexta Noche
Gonzo, con Andrea Ropero en La Sexta Noche

El mensaje de Gonzo a Andrea Ropero sobre su sueldo tras marcharse con Wyoming

El movimiento en La Sexta entre tres buques insignia de la programación depara momentos cómicos y cargados de información en La Sexta Noche. Así charlaron Gonzo y Andrea Ropero.

| ESdiario Medios

Traspaso de poderes entre La Sexta Noche, El Intermedio y Salvados, los tres programas más emblemáticos del segundo canal de Atresmedia junto a Al rojo vivo. Sabido es que Gonzo, reportero del segundo de los formatos, sustituirá la próxima temporada a Jordi Évole en un Salvados renovado y que, en el mismo viaje, Ropero abandona La Sexta Noche y a su pareja profesional y sentimental, Iñaki López, para enrolarse en las filas de Wyoming.

Todo ese movimiento se visualizó en la última edición de La Sexta Noche con las palabras cruzadas entre ambos reporteros, llenas de consejos, afectos y sugerencias. "Estoy muy contento de que seas tú la persona que va a poder vivir la experiencia de ser reportera de El Intermedio", le decía Gonzo a una emocionada Andrea.

 

"Te vas a encontrar a un equipo humano y profesional enorme y, sobre todo, vas a poder vivir la experiencia de poder ser periodista y contar las cosas que El Intermedio te permite contar en primera persona y en la primera fila", añadía, antes de bromear sobre la parte mal del cambio: aguantar a Wyoming y no ver muy reforzada su cuenta corriente.

 Tirarse a la piscina

"Vas a tener que aguantar a Wyoming, pero ya está mayor y es fácil deshacerse de él", ironizaba desde una piscina privada que le sirvió para hablarle cómicamente a Andrea sobre sus retribuciones futuras: "El sueldo que te va a pagar Wyoming no da para esto. Esto es de un amigo".

La actual copresentadora de La Sexta Noche respondió a todas las bromas y reconocimientos con el mismo afecto: "Es un honor sustituirle, voy con muchas ganas, pero espero que me echen un poco de menos en la Sexta Noche".