| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "soborno" de la periodista Mamen Mendizábal provoca estragos en La Sexta

Quién lo iba a decir de la comprometida todoterreno presentadora y periodista de la cadena verde de Atresmedia. Parece que los directivos eligieron un mal día para "distraer" millones.

| ESdiario Medios

Mala época para estrenar formatos por lo que parece. Este martes le tocó el turno de debutar al nuevo programa de investigación de La Sexta Scoop de la mano de la periodista Mamen Mendizábal.

Y el resultado del primer asalto fue discreto. Un 7.1% y 1.127.000 espectadores para La Sexta en el prime time del martes con el Qatargate de Mendizábal.

De poco valió que hablara Phaedra Almajid, la mujer que puso en jaque a la FIFA, o que Mamen abordara las comisiones ilegales, agentes y hasta el conocido "míster 10%" destapando cómo son los sobornos en el mundo del fútbol que levantan grandes millones. 

Aunque el Scoop de Mendizábal se situó en la media de la cadena, que este martes anotó un 7.3% de cuota, La Sexta fue la cadena menos vista del prime time por detrás de La Verdad en Telecinco con 13% y 1.847.000, de El cuento de la Criada en Antena 3 con un 13.1% y 1.710.000 y de Bailando con las estrellas en La Uno con un 10.5% y 1.415.000. 

Por su parte, elVen a cenar conmigo: Gourmet Edition de Cuatro logró un 8.1% y 1.188.000.